spanishenglish

Parque Acuático Valencia

Parque Acuático Valencia

¿Estás buscando diversión? No lo pienses más y ven al Parque Acuático Valencia, Aquópolis Cullera. Nos encontrarás en Cullera a 2 minutos del centro urbano, a 15 minutos de Gandía y a 30 minutos de Valencia, con estación de RENFE a 15 minutos a pie y con enlace de autocares continuado desde la estación al parque.

En el Parque Acuático Valencia la diversión no tiene edad. Desde los más pequeños hasta los mayores podrán disfrutar de nuestra gran variedad de atracciones como: waves Beach, Kamikace, Speed Race, Rapids y mucho más.
¿Y para los niños? En el Parque Acuático Valencia hemos renovado la zona infantil, con nuevas y emocionantes atracciones en la que los más pequeños podrán disfrutar del agua como realmente ellos se merecen y sobre todo con tu más absoluta tranquilidad.

En el Parque Acuático Valencia  descubrirás emociones increíbles, deslizando a más de 40 km/h por el kamikaze o podrás competir con tus amigos por los perezos y disfrutar en familia por el renovado Amazonia River o descender por el Black Hole totalmente a oscuras con un compañero No encontrarás en Valencia otra opción mejor que el  Parque Acuático Valencia un parque ubicado en plena naturaleza con unas vistas impresionantes de la Albufera . ¡¡Te sorprenderás!!


En definitiva, ven al Parque Acuático Valencia, aparca tu coche en nuestro parking (700 plazas), deja tus pertenencias en nuestro guardarropa, coge tu tumbona y colócala en nuestras amplias zonas ajardinadas sin olvidar conseguir un flotador y empieza a disfrutar de nuestras impresionantes atracciones acuáticas.

¿Qué tienes hambre? No te preocupes, el Parque Acuático Valencia te ofrece la más amplia oferta gastronómica con hamburgueserías, bocadillerías, heladerías, parrilla barbacoa.... No lo olvides, todo esto y más en el Parque Acuático Valencia.

¡Te esperamos!